La semana en el CB Doguén ha estado llena de satisfacción con los resultados obtenidos pese a no contarse por victorias todos los partidos jugados.
CB Doguén 53-24 CB Dominicas S/C de La Palma (Minibasket Femenino)
Comenzamos con el partido entre dos equipos que se disputaban la primera plaza de la liga Minisbasket Femenino hasta después de navidades.
Este encuentro no colocaba como rival al CB Dominicas S/C de La Palma. Aunque los comienzos fueron un poco inciertos, las chicas de Breña Alta no perdieron ningún cuarto, llegando al final del encuentro con una victoria por 29 puntos de diferencia.
CB Doguén 45-19 CB Dominicas S/C de La Palma "B" (Infantil Femenino)
Seguidamente, tras la victoria minibasket, se jugó contra el CB Dominicas S/C de La Palma "B" infantil femenino.
La victoria fue para las jóvenes del CB Doguén dirigidas por Reme, por una renta de 26 puntos. Este encuentro fue disputado en su mayoría por jugadoras minibasket e infantiles de primer año, de ambos equipos.
CB Doguén 61-11 CB Sauces (Cadete Femenino)
El viernes por las tarde nuestras jugadoras infantiles se unían al cadete femenino para enfrentarse al CB Sauces, en la cuarta jornada en esta categoría.
Hay que destacar el gran acierto de la jugadora del C.B Doguén Iliana Acosta, la cual fue la máxima anotadora con 14 puntos, en su debut en un partido de baloncesto, tras llevar jugando dos meses. El resultado final fue 61-11 para las niñas de Breña Alta.
CB Doguén 7-41 EB Aridane (Benjamín Masculino)
El Sábado se celebraron dos encuentros masculinos en el municipio de El Paso.
Allí pudimos observar como los benjamines masculinos van en una clara línea ascendente. Corriendo, ofreciéndose y luchando en equipo, pese a no conseguir la victoria.
CB Doguén 38-51 EB Felipe Antón (Minibasket Masculino)
Posteriormente jugó nuestro representante minibasket masculino, equipo que demuestra cada día que es un serio candidato a optar por entrar en la "Final a Cuatro"de dicha categoría, que se presume muy igualada.
El nerviosismo y la mala fortuna se combinaron para dejarnos una derrota por 13 puntos, pero para nada con mal sabor de boca.