.

.

lunes, 9 de julio de 2018

FIN DE TEMPORADA

Llegó el final de temporada 2017/2018, en la que ha sido la mejor temporada de la historia del Club Baloncesto Doguén y donde hemos sido el Club que ha conseguido mayor número de títulos de las competiciones insulares. Han habido y habrán años peores, pero esta temporada que acaba ha acabado así.

Un año que se va con:
- Campeonas Insulares en categoría Cadete Femenino.
- Campeones Insulares en categoría Precadete Masculino.
- Campeonas Insulares en categoría Infantil Femenino.
- Campeonas de la Copa Insular en Categoría Infantil Femenino.
- Campeonas Insulares de categoría Minibasket Femenino.
- Campeonas Insulares en categoría Preminibasket Femenino.
- Campeonas Insulares en categoría Preminibasket Masculino.
- Subcampeones Insulares en categoría Cadete Masculino.

Un año donde el cómputo de técnicas a los entrenadores de todo el club suman una única técnica.
Un año donde el comportamiento de los padres y de los jugadores en los diferentes pabellones y encuentros ha sido siempre con educación, saber estar y ante todo deportividad, pendiente de lo que nos atañe que es el deporte.

Hemos asistido a seis campeonatos de canarias a tres torneos fuera de nuestra Isla y hemos organizado el mejor torneo de La Palma de categorías de base, siendo para nosotros un año de mucha exigencia personal, económica y profesional. 

Desde el Doguén felicitamos a todos los integrantes de este Club y les animamos para que en la próxima temporada que empieza hoy continuemos en la misma línea.

Comienza una nueva temporada en la que ya se están produciendo cambios importantes en el funcionamiento de nuestro Club, con la vista puesta en el futuro, con una enorme ilusión de seguir mejorando y mantenernos como uno de los Clubes relevantes en Canarias.

Agradecer el trabajo de Andrea Rodríguez, Erika Castro, Vanessa Murcia, Alexis Hernandez, Alejandro Sosa y David Morales, sin duda un cuerpo técnico increíble con unos conocimientos y calidad humana que hacen que mejoren de manera natural nuestros jugadores/as.
Así mismo agradecer a nuestro maestro de ceremonia Juan Diego, por darnos un cochino tremendo, ha sido el broche a la temporada 2017/2018.

VIVA EL DOGUÉN, VIVA BREÑA ALTA!!!!!!