El sábado pasado se celebró el cierre de las competiciones insulares con el Acto del Memorial Amanda donde se hace entrega de los premios a los tres mejores equipos de cada categoría base.
Este año ha sido sin duda el mejor año desde la creación del Club. Seguimos creciendo y estamos muy satisfechos del trabajo de todos nuestros jugadores, entrenadores, padres y aficionados durante la temporada.
Hemos jugado todas las finales donde teníamos a un equipo, además hemos ganado la Liga Femenina contra la Violencia de Género con nuestro equipo junior y cadete, siendo nuestro primer título de campeón en esta categoría.
Los conjuntos Masculinos desde minibasket hasta cadetes han luchado y realizado un baloncesto divertido, con ganas y dejando nuestra seña de identidad que es la lucha y el trabajo sin parar.
Nuestras cuatro cadetes junto con el equipo infantil han desarrollando un buen trabajo durante todo el año, consiguiendo un segundo puesto en la clasificación insular y dejando muy buenas sensaciones.
Nuestras infantiles femeninas sin pasar apuros durante todo el año consiguieron su título insular que les dio la oportunidad de seguir creciendo como jugadoras y disputar el Campeonato de Canarias celebrado en Fuerteventura.
Nuestras Minibasket Femeninas y Preminibasket dejan las puertas abiertas a final de la temporada tras quedar ambos conjuntos primeros en liga insular y próximamente disputarán los Campeonatos de Canarias de sus respectivas categorías.
Aún no hemos acabado de competir y llevar el nombre del Club Baloncesto Doguén Breña Alta por nuestras Islas Canarias. Suerte y a seguir en la misma línea.
Por último la gran alegría fue, la de ver a los kínder en acción, disputando unos encuentros el sábado maravillosos, donde se palpa el compañerismo y gran futuro de estos niños/as.