En la tarde de ayer acabó con éxito la Acampada en El Riachuelo del Club Baloncesto Doguén, con la que se da el pistoletazo de salida a la temporada 2016/2017.
La misma empezaba en la mañana del viernes, con la llegada de nuestros jugadores/as a las 10.00h. A partir de ahí, comenzaron las actividades a lo largo del día, con juegos relacionados con la naturaleza, actividades y gymkana.
A primera hora del sábado se desarrolló una caminata al Mirador de La Cumbrecita llegando al Pino de La Virgen, para a continuación dar paso al tradicional almuerzo dónde los padres y madres también estaban invitados. Desde el Club queremos dar las gracias a Pablo Antequera, que colaboró de manera desinteresada encargándose de elaborar la paella para el almuerzo, así como a Sandra y Macu en las elaboraciones alimenticias del primer día y a Bernardo, Mederos, Toño, Gore, Olga y Dolorsi, quienes no pararon en ningún momento de sumar y colaborar.
Con esta actividad, como dijimos anteriormente, se da comienzo a esta nueva temporada, en la que la próxima semana se llevaran a cabo los primeros entrenamientos en el Pabellón Municipal de Breña Alta.