Ayer domingo se llevó a cabo el tradicional almuerzo de final de temporada del Club Baloncesto Doguén, en el Recinto Ferial de Breña Alta.
Como cada temporada, el mismo congregó a una gran cantidad de gente, entre jugadores/as, entrenadores, familiares, etc., que pasaron un día de diversión todos juntos.
Para concluir por la tarde, se entregó por parte del Club un recuerdo de la temporada para cada jugador/a y una placa a Erika Castro y Carla reino, jugadores junior que terminan su etapa como jugadoras de nuestro Club en edad de formación. Nuestros entrenadores también recibieron un obsequio por parte de los padres.
Con palabras del presidente David Morales a los asistentes se terminaba la actividad, que se reanuda la próxima temporada (aunque faltan algunos eventos aún).
Partido padres contra madres
El día anterior, la tarde del sábado, se celebró otra cita habitual a estas alturas de temporada en nuestro Club: el partido entre padres contra madres.
Las madres se llevaron una temporada más (y ya van cuatro consecutivas) la victoria, por 32-29, si bien es cierto que los padres tuvieron tres triples consecutivos que no entraron y que pudieron forzar la prórroga.