En esta semana fin de las navidades hemos tenido varias sorpresas que hacen sentir a los integrantes de este Club orgullosos de lo que hacemos y representamos para el baloncesto insular y para el municipio de Breña Alta.
En la tarde del Jueves se disputó un encuentro que cada año va tomando más protagonismo como fue el encuentro disputado entre las antiguas jugadoras del CB Doguén contra las infantiles y junior de la actual temporada.
Es de agradecer el ofrecimiento que tienen estas chicas cada año para jugar contra nuestros equipos y de esta manera seguir colaborando con el Club.
Por otro lado nuestro entrenador Alexis Hernández, que se encontraba como segundo entrenador de la Selección Canaria en categoría Cadete Femenina finalizaba el Campeonato de España de comunidades autónomas en cuarta posición. Tras un partido muy disputado y una prórroga, las canarias llegaron a jugarse dos tiros para ponerse por delante pero no pudo ser y el balón no quiso entrar.
Desde el Club Baloncesto Doguén agradecer el trabajo de todos los entrenadores, animarlos a seguir aprendiendo y creciendo. Particularmente a Alexis Hernández felicitar su excelente trabajo cada día, su predisposición y su gran personalidad, características que son palpables en sus jugadores.
Así mismo se disputó en la tarde de ayer el partido atrasado de categoría Cadete Femenina contra la EB Aridane. Tras un comienzo reñido ya en el segundo cuarto y hasta la finalización del mismo tomó la ventaja nuestro equipo llegando a tener una renta de 22 puntos de ventaja. A la finalización del mismo la renta fue de 15 puntos tras un estupendo trabajo de las breñuscas.