.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

GRAN ACAMPADA EN EL RIACHUELO


El Club Baloncesto Doguén dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada con una nueva actividad extra deportiva, que caracteriza al Club en las últimas temporadas, con una acampada en el Riachuelo (El Paso). 

La actividad contó con un gran número de participantes, superando los cuarenta niños/as, padres que se sumaron a la cita así como todos los entrenadores del Club.

El sábado fue el día más activo de la acampada, con un juego de búsqueda de minerales, una caminata por el mirador de la Cumbrecita, para terminar el día con una sesión de juegos de los de "toda la vida".

Ya el domingo, tras recopilar fuerzas en el desayuno, disfrutaron de una gincana por equipos, contando con una gran participación y otra actividad de recogida de residuos en la montaña, antes del almuerzo final, al cual se sumaban todos los familiares de nuestros jugadores/as, para terminar el domingo todos juntos en familia, la familia del Club Baloncesto Doguén.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible llevar a cabo esta acampada, en especial a Palmafrut por colaborar con nosotros en promover la alimentación saludable entre los más pequeños y a los padres y madres que desinteresadamente ayudaron en todo lo posible.

Desde nuestra entidad seguiremos promoviendo este tipo de actividades, ya que creemos que son muy importantes para la formación de nuestros niños/as del municipio.