Mañana miércoles, desde las 16.30 horas de la tarde, se disputa el habitual partido entre padres y madres del Club Baloncesto Doguén.
El partido se juega en este día, ya que próximamente cierran el Pabellón Municipal de Breña Alta para otras actividades, por lo que se ha tenido que disputar en este día no habitual.
No obstante, los padres tienen muchas ganas de revancha, tras la derrota sufrida la temporada pasada, por un punto de diferencia, y unas decisiones arbitrales un poco polémicas.
"Llevamos tiempo preparándonos mentalmente para este partido. No queremos que ocurra lo del año pasado. Este año vamos a por el partido. Queremos ganar". Estas fueron las declaraciones de un padre en la tarde de hoy, que participará en el partido.
Las madres, en cambio, buscan revalidar la victoria conseguida la temporada pasada, para así seguir demostrando quien manda en la cancha.
Mañana, a las 16.30 horas, estáis todos invitados al Pabellón Municipal de Breña Alta a vivir esta gran cita. ¡¡¡Que empiece el espectáculo!!!
Padres contra Madres, temporada 12/13 |