El minibasket masculino y femenino jugaron, en la tarde de ayer y hoy respectivamente, dos partidos aplazados en su día.
MINIBASKET MASCULINO: EB Felipe Antón 31-27 CB Doguén
Los chicos se encontraron muy cerca de sumar su primera victoria, al quedarse a cuatro puntos de vencer al tercer clasificado, el EB Felipe Antón "A".
Tras vencer en el primer cuarto (10-12), el segundo cuarto fue crucial, no anotando, y llegando al descanso 20-13.
En la segunda parte lo intentaron, llegándose a colocar a un punto al comienzo del último cuarto, pero varias decisiones muy discutidas y algunos fallos en ataque no les permitieron sumar el triunfo.
Pese a ello, gran trabajo en un partido que en la ida se perdió por casi treinta puntos de diferencia.
MINIBASKET FEMENINO: CB Doguén 58-8 EB Felipe Antón
El mismo duelo del día anterior en masculino se repitió en la tarde de hoy jueves en femenino, en esta ocasión en el Pabellón Municipal de Breña Alta.
El CB Doguén fue muy superior desde el comienzo, mandando en el primer cuarto (19-2), gracias a una buena defensa en toda la pista.
Poco a poco se fue aumentando la renta en los cuartos venideros. Un parcial de 15-0 al comienzo del último cuarto dejaba el marcador cerrado (58-8), a falta de algunos minutos por jugarse.
Esta victoria permite al CB Doguén seguir ocupando la segunda posición, a falta de visitar Los Llanos de Aridane para enfrentarse al EB Aridane.