CB Doguén 37: Ariadna (4), Erika (6), Laura (10), Ithaisa (11), Julia (4) -quinteto inicial-, Desirée (-), Carla (2), Ainoa (-).
CB Roque Idafe 47: Montelongo (1), Fuhrmann (8), González (16), Medina (8), Jerónimo (4) -quinteto inicial-, Cabrera (2), Durr (-), Mederos (2), Yanes (4).
Parciales: 8-10, 22-18 (descanso), 25-38 y 37-47 (final).
Árbitros: David Hernández y José Luis Rubio. Sin eliminadas.
Incidencias: Segunda jornada de la Liga Femenina. Pabellón Municipal de Breña Alta ante algo más de 50 espectadores.
El CB Doguén cadete femenino cumplió en su compromiso en Liga Femenina, ante un rival participante en la Liga Canaria Junior Femenina, con algún refuerzo de categoría senior.
El partido comenzaba 0-5 para las visitantes de la mano de una acertada Fuhrmann. Pronto llegaron las primeras canastas locales, por parte de Ariadna y Laura. Ambos equipos se tanteaban. 8-10.
En el segundo cuarto las locales empezaron a correr con más facilidad el contra ataque, comenzando a tener sus primeras ventajas en el marcador. Tras dos triples, la ventaja se fue hasta los seis puntos, recortando la visitante Yanes en la última acción, mandando el partido 22-18 al descanso.
En el tercer cuarto, el apagón de las locales les llevó a anotar tan sólo tres puntos. Esto, unido a los veinte de las pacenses, dejaba el partido con más diferencia de lo que marcaba el guión de la primera parte.
El CB Doguén lo intentó en el último cuarto, poniéndose a siete tras dos triples casi consecutivos, pero la mayor experiencia de las visitantes se notó en los últimos minutos, jugando muy pausado, llevándose el partido, 37-47.
Aun así, gran trabajo de nuestras chicas, que tendrán como siguiente compromiso la visita a Los Llanos en liga cadete femenina, el próximo viernes.