CB Roque Idafe 64: R. González (-), A. González (18), Lafuente (5), González (-), Trujillo (17) -quinteto inicial-, País (4), Simón (12), Rodríguez (), Lorenzo (2), Cabello (6).
CB Doguén 32: Bethencourt (-), E. Lorenzo (6), Antequera (6), Pérez (2), D. Lorenzo (14) - quinteto inicial-, Álvarez (-), Hernández (-), Alarcón (2) y Manso (2).
Parciales: 23-8, 45-14 (descanso), 60-18 y 64-32 (final).
Árbitros: Jorge Pérez y Cristian Álvarez.
Incidencias: Partido de la competición minibasket masculina, correspondiente a la tercera jornada (aplazado en su día). Pabellón Municipal de Breña Alta, 50 espectadores.
El CB Roque Idafe minibasket masculino consiguió una victoria hoy en Breña Alta, demostrando porque son uno de los claros favoritos al título.
Los jugadores pacenses salieron enchufados, consiguiendo un 8-0 inicial, solicitando el entrenador local del CB Doguén tiempo muerto. Diego Lorenzo anotó la primera para los "rojos", pero el CB Roque Idafe llegaba con ventaja de 23-8 al termino del primer cuarto.
En menos de un minuto en el segundo cuarto se recortaban más las rentas, hasta el 23-12, pero cuando parecía que el CB Doguén podía dominar en este cuarto, se vinieron abajo. Diez puntos de Simón en este cuarto hacía que los suyos dominaran con mucha claridad al descanso, 45-14.
La diferencia aumentó más en el tercer cuarto, hasta los cuarenta y dos puntos de ventaja, que era la máxima del partido.
En los últimos diez minutos, lejos del CB Roque Idafe cerrar el marcador, los de Breña Alta tiraron de casta e intentaron acercarse en el electrónico. Desde la presión, el parcial fue de 4-14, quedándose con mejor sabor de boca que en los cuartos anteriores, pese a que la victoria ya tenía dueño.
El CB Roque Idafe sigue sin conocer la derrota, sumando cuatro victorias, mientras que el CB Doguén por el contrario no conoce la vitoria, pero mejora diariamente, acercándose cada vez más a sus oponentes.
Ambos equipos juntos al finalizar el partido |