Integrantes del Club Baloncesto Doguén (jugadores/as y algunos padres y madres) completaron éste sábado la "Ruta de las fuentes" de Breña Alta.
Esta actividad, propuesta por el Club, contó con la participación de 42 personas, teniendo en cuenta que las chicas del infantil femenino, con también muchas jugadoras minibasket, no pudieron acudir ya que tenían partido correspondiente a la "Copa Apertura".
La caminata comenzó a las 9.15 horas aproximadamente, y pese a que a los pocos minutos comenzó a llover, pronto el tiempo mejoró. La expedición pudo visitar alguna de las fuentes, recoger castañas por el camino, y pasar una mañana agradable.
Sobre las 12.40 horas de la mañana, los integrantes del CB Doguén llegaron al final de la ruta, completándola en algo más de tres horas.
En definitiva, todos los asistentes disfrutaron de una mañana divertida y diferente, alejados de la cancha de baloncesto, dentro de las actividades extra-deportivas que el Club irá proponiendo a lo largo de esta temporada.