.

.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Y ESTA SEMANA...

Pese a ser la última semana con actividad baloncestística antes del parón navideño, esto no significa que vaya a ser menos intensa, ya que nos deja un gran número de actividades dentro del marco del CB Doguén.

Para empezar, hoy miércoles nuestro junior femenino juegan las semifinales de la Copa Femenina, a las que accede como primer clasificado, enfrentándose al CB Jiobe, en la Ciudad de El Paso, a las 20.30 horas. El jueves se disputan la final y el 3/4 puesto, a donde accederemos dependiendo de nuestro resultado de hoy.

Mañana jueves no habrán entrenamientos en el Pabellón Municipal de Breña Alta, por el tradicional festival navideño del CEIP Miranda, por lo que pasaremos directamente a nuestro clásico "3x3 de Navidad" en la tarde del viernes, con partidillos, concursos y premios para nuestros kinder, benjamínes y minibasket.

En la mañana del sábado se disputa la última concentración del año 2014, en el Pabellón Municipal de Breña Alta, dónde nos representará nuestro benjamín femenino que se enfrenta al CB Dominicas S/C de La Palma.

Y para terminar, el domingo a las 12.00 horas nuestro junior femenino de Liga Canaria recibe a La Victoria Gruas Bony, en un partido interesante dónde nuestro mayor representativo necesitará nuestro apoyo.